Pandebonium

Logo Pandebonium

Vannithy Montero
Realizadora Audiovisual

¡Ojo Salomé!  nos ha sacado unas cuantas canas, sobre todo en la parte de posproducción: realizar un cortometraje/pieza promocional de alta calidad sin cinco pesos en el bolsillo es teso.
Para poder realizar nuestro gran sueño “Petecuy, La Película” aparte de rodar ¡Ojo Salomé! , fue necesario crear Fundacion Pandebonium que tiene como objetivos:

  • Realizar un proyecto cinematográfico con la participación de los jóvenes en alto riesgo social del barrio Petecuy.
  • Retomar talleres de arte dramático dirigidos a los jóvenes en alto riesgo social del barrio Petecuy.
  • Realizar talleres de las siete artes: pintura, escultura, arquitectura, literatura, música, danza y cine.
  • Realizar proyectos que generen un desarrollo sostenible para los jóvenes en alto riesgo social.
  • Reducir índices de criminalidad en el barrio Petecuy de la ciudad de Cali, a través del aprovechamiento del tiempo libre en actividades artísticas.

Ya tenemos Cámara de Comercio, cuenta corriente en el Banco Popular,  cortometraje: ya estamos listos para comenzar a buscar la $$$ para rodar el largometraje, retomar los talleres de siete artes, en fin… cumplir todos nuestros objetivos como Fundación, mientras vivimos el cine como un arte que es a la vez mecanismo de participación social. No nos hemos ido, el camino apenas empieza y muy pronto tendremos más noticias.

Pandebonium

 

7 comentarios

  1. Mucha suerte en vuestra empresa os deseamos desde Valencia-España, la asociación AWAYO, ASOCIACIÓN DE MUJERES CREADORAS INTERDICIPLINARIAS , uN ABRAZO FRATERNAL Y PA, DELANTE CON ESA CHAO

  2. Suena interesante lo que hacen , me gustaria ver el corto cuando sale. chever tener mas informacion.

    • Gracias Liliana, el estreno del cortometraje ¡Ojo Salomé! será el viernes 21 de agosto de 2009, en la discoteca open de Cali. En este blog encontrarás información al respecto. Saludos.

  3. Hola amigos de pandebonium soy Estudiante de Cine en la UAO y me gustaria participar de alguna u otra forma en su gran sueño… tambien soy actor, estudiante de artes escenicas en Bellas Artes, Cali. Si necesitan mi ayuda estoy dispuesto es a aprender y «pa las que sea» LES DESEO LO MEJOR. att: Fernando Tirado
    contacto: ferrentico@hotmail.com
    http://www.ferrentico.webs.com
    57+ 316 676 85 73

  4. MUY BIEN…POR TODO ESO QUE SE HACE EN LOS BARRIOS DONDE HAY MENOS OPORTUNIDADES EN CALI…POR NUESTRA QUERIDA CALI Y EL VALLE DE CAUCA…PARA QUIENES NO ESTAMOS VIVIENDO ALLI HACE TIEMPO…ES GRATO SABER DE LAS BUENAS OBRAS y PERSONAS QUE APOYAN LOS BUENOS PROYECTOS DE NUESTRA CALI …..SI EN ALGO PODEMOS AYUDAR DESDE LA DISTANCIA…NO ES SINO QUE DIGAN….MUCHOS EXITOS…QUE VIVA EL VALLE DEL CAUCA…CALI y LAS GENTES QUE HACEN LA BUENA IMAGEN DE CALI..

  5. hola amigos, somos los black and white de cali grupo de reggaeton, vecinos del barrio petecuy reguetoneros con treyectoria, tenemos integrantes de pete 1, por si necesitan extras cuenten con nosotros, somos talento de barrio. estamos en yuo tube como los black and white de cali colombia adelante con esto mi gente porque palante es palla

  6. los black and white de cali. talento local adelante migente fuimos habitantes del barrio petecuy vecinos de doña pancha y la panaderia viviana . estamos conectados .nuestro correo es blacandwhite.c.c@hotmail.com


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario